LOVESICK

"Lovesick" es el segundo sencillo de la cantante estadounidense Emily Osment, de su álbum debut Fight or Flight. El sencillo fue lanzado en las radios el 19 de octubre del 2010.
Osment, a través de su twitter, anunció que estuvo grabando el video musical el 12 de noviembre del 2010. Días después publicó un concurso de fotos para aparecer en el "fan video", publicado el 15 de diciembre del mismo año. El detrás de escenas fue mostrado el 17 de diciembre del 2010 y anunció la fecha del lanzamiento oficial del video, 14 de enero del 2011, sin embargo el video fue filtrado el 31 de diciembre del 2010. El video fue lanzado digitalmente en iTunes el 18 de enero del 2011.



Read more...


Bienvenido a EMILY OSMENT PERÚ, el Fanclub Oficial en Perú de Emily Osment, mas conocida por su personaje de Lilly Truscott en la famosa serie original de Disney "Hannah Montana". En este su Site Oficial podrás encontrar todo acerca de ella como noticias, música, vídeos, letras, etc. También podrás unirte a nuestra comunidad Fans de Emily, apuntarte a la lista oficial, asistir a reuniones y ganar muchos premios.
Disfruta, participa y comenta es importante tu opinión para nosotros.
Atte: Staff.
Les dejamos la Imagen para esta semana y es Emily en el Making of del vídeo Let's Be Friends